1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas

Montaje de exposiciones en Galicia

Buscamos entregar la máxima calidad y satisfacción para nuestros clientes a través de nuestro servicio de montaje de exposiciones en Galicia. Ofrecemos integridad y calidad para el embalaje de sus muebles, objetos frágiles, traslado y desembalaje de materiales, así como el diseño, planificación y desarrollo de exposiciones empresariales o de negocio. 

No dude más y comuníquese con nosotros. Estaremos encantados de brindarle todos los detalles que necesite sobre nuestras soluciones de transporte y mudanzas. Mudanzas Hércules entiende que cada exposición posee una historia única e irrepetible, por eso creamos, construimos y montamos exposiciones que llaman la atención e impactan a todos. Esto se logra gracias al talento y trabajo en equipo de nuestro grupo de colaboradores, empresas y profesionales calificados, quienes con su pericia y experiencia aplican todos los detalles en cada proyecto para asegurar un resultado de primera y la satisfacción de los clientes. 

 

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer una amplia gama de servicios, desde la producción de muebles y estructuras hasta los últimos detalles finales. También, ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de visualizar un ensamblaje previo para ver nuestros resultados antes de la instalación final. 

Nuestra experiencia nos permite alcanzar cualquier proyecto expositivo de manera global: desde el planteamiento inicial y planos, hasta la inauguración y el desmontaje, incluyendo diseño, producción y puesta en funcionamiento. 

Nosotros en Mudanzas Hércules nos aseguramos de que todo esté bien organizado, coordinado y llevado a cabo. Nos comprometemos a ser responsables y ofrecer un servicio completo. Siempre estamos listos para ajustarnos a las demandas específicas de cada uno de nuestros clientes, haciendo todo de forma flexible y personalizada. 

Somos especialistas en 

– Diseño de espacios efímeros

– Desarrollo y montaje de mobiliario para eventos

– Elaboración de planos constructivos

Premontaje de módulos y exposiciones

– Montaje y producción de espacios efímeros y museográficos

– Producciones e instalaciones audiovisuales

– Itineración de exposiciones

– Almacenaje de exposiciones

– Producción gráfica

– Montaje de piezas

Escenografías

– Desarrollo y diseño de vitrinas y complementos para exposiciones

Iluminación

– Instalaciones eléctricas

Metacrilatos

– Metalistería

Carpintería

– Acabados

Paredes modulares

– Diseño y producción de estructuras 

Funciones que realizamos en nuestros servicios de montaje

  • Recepción, almacenaje y desembalaje
  • Embalaje, manipulación, instalación, desinstalación, y realización del mantenimiento de los bienes según los diferentes sistemas de trabajo que se requieran en función del proyecto expositivo.
  •  Reordenar y reorganizar los espacios de trabajo, tanto en los almacenes de los museos u otros espacios y de material (interno y externo) como en las salas de exposición.
  •  Asumir ciertos estándares de manipulación de las piezas en las condiciones de calidad, seguridad y control establecidos por nosotros y el cliente. 
  • Transportar o manipular maquinaria pesada y ligera de los museos o expositores.
  • Construcción, fabricación, y demolición de mobiliario expositivo, así como el embalaje y marcos de obras de arte.
  •  Instalación de iluminación en el espacio expositivo.
  •  Instalar tendidos de cableado eléctrico, audio, vídeo y telefonía, realizar conexiones a la red y a equipos, instalar equipamiento tecnológico y realizar el mantenimiento de dichos equipos.
  • Llevamos a cabo portes especializados, con garantía absoluta y continua de las piezas transportadas.
  • Llevamos a cabo la realización de trabajos auxiliares como emplastados, pintado de paneles y paredes.
  • Colocamos rótulos y vinilos, encintados paredes, y colocamos o reponemos lámparas…
  • Realizar todas las funciones descritas anteriormente cumpliendo estrictamente la reglamentación vigente en materia de seguridad y salud laboral y atendiendo especialmente a las directrices del cliente en todo momento. 

Equipo cualificado 

Le garantizamos que proporcionaremos y mantendremos el equipo y los recursos necesarios para lograr un buen resultado dentro del plazo previsto.

Nuestro personal está muy capacitado, es responsable y digno de confianza, y trabajamos todos juntos para asegurar que los servicios salgan de la mejor manera y tal como el cliente espera. Si necesita un montaje de exposición, nosotros somos una empresa de confianza. 

Contáctenos al 981 253 512 para resolver cualquier pregunta que tenga. Si lo desea, puede visitarnos en Calle Severo Ochoa, 35 (Pol. A Grela) 15008 A CORUÑA y lo atenderemos de inmediato. 

Juntos llevaremos a cabo el montaje expositivo perfecto. 

 

¡Llámenos sin compromiso y cuando lo necesite!

 

CONTÁCTANOS
Call Now Button