1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas

Alquiler de mobiliario Galicia

En nuestra empresa, Mudanzas Hércules, podrá tener acceso a una variedad de enseres y material para ferias, congresos y diferentes eventos sociales y empresariales, mediante nuestro servicio de alquiler de mobiliario en Galicia.

Este servicio de alquiler realiza el traslado de los muebles hacia el lugar que el cliente elija. También, realizamos el desembalaje y montaje del evento, para así evitar molestias en nuestros clientes.

Tenemos soluciones mobiliarias como: stands, escenarios, mesas, sillas, casetas y demás elementos esenciales para la organización de un evento.

Nos adaptamos a cualquiera que sea su necesidad, solo debe ponerse en contacto con nosotros y realizar su presupuesto, para así poder empezar a trabajar y lograr cumplir con su proyecto a tiempo y con calidad garantizada.

Nuestra variedad de materiales ayuda a nuestros clientes a dar un toque distinto a sus eventos. No importan las características del acontecimiento, si es multitudinario, íntimo o del modo que sea, en Mudanzas Hércules siempre disponemos de abundantes opciones de mobiliario para todo tipo de eventos.

Mobiliario para eventos en Galicia

Garantizamos a nuestros clientes la calidad de nuestros productos, además de que favorecen el ambiente del evento, creando la atmósfera idónea y la que el cliente desee. Nos adaptamos a cualquier tipo de lugar y momento y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que tanto el cliente como los invitados a la celebración queden totalmente satisfechos ya que cuidamos cada detalle al milímetro para que el resultado sea perfecto.

Para nosotros todo es importante, hasta el más mínimo elemento que pueda parecer que pasa desapercibido. Nuestros servicios son minuciosos y personalizados y nos encargamos de todo lo relacionado con el mobiliario y su logística para que el cliente pueda estar totalmente despreocupado sobre estos temas.

Cualquiera de nuestros clientes pasados nos avala, pues todos quedan satisfechos con nuestra labor. Logramos crear espacios únicos adaptados a los gustos y exigencias del cliente. En cuanto a las sillas, tenemos una amplia variedad: sillas de madera, asientos en acero, sillas modernas, rústicas, sillas de jardín… Así como sillas altas, taburetes y bancos, estos también de todo tipo de materiales: de madera, con fundas…

Las mesas de las que disponemos pueden ser para vestir, sin mantelería, altas, bajas, pequeñas, de grandes dimensiones, redondas, ovaladas, cuadradas, rectangulares, de madera u otros materiales como el metacrilato u otros. También disponemos de mesas para cóctel, mesas tipo Chesterfield, de vinilo y un largo etcétera.

Los stands de los que puedes disfrutar son portátiles, modulares o de diseño libre. En cuanto a los portátiles podemos informarte de que se trata de un soporte gráfico fácilmente transportable y los modulares son estructuras con paneles plastificados que brindan una gran y efectiva versatilidad de implantación. Por otra parte, los stands de diseño libre son un proyecto global en el que no hay limitaciones en la creatividad.

Nos movemos por toda la comunidad de Galicia así que acudiremos al lugar donde nos indique el cliente y realizamos un servicio íntegro. Desde la carga del mobiliario que elija, el transporte al lugar donde nos haya indicado, la descarga o desembalaje del material en dicho lugar, el montaje de todo el mobiliario como el cliente haya requerido o consideremos mejor para la correcta disposición del evento, la recogida…Cabe destacar que, aunque lo damos por descontado, que todo el proceso lo realizamos con el mayor cuidado para que cada elemento esté en las mejores condiciones.

Con nuestro amplio catálogo brindamos infinitas posibilidades para facilitar la celebración de tu evento y que ahorres tiempo y dinero. No tendrás ningún problema para encontrar lo que mejor se adapte a tus necesidades y al tipo de celebración que realices.

Realizar eventos, sobre todo si son muy grandes, siempre implica un trastorno considerable en el que hay que tener en cuenta muchos aspectos, pero nosotros estamos aquí para aminorar eso y hacer crecer tus ideas y ganas, así como que estés más relajado durante su organización previa y posterior.

Los eventos pueden ser del tipo que sea y siempre nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresariales, familiares, sociales, ferias, congresos… Son un sinfín las celebraciones en las que podemos ayudarte. Con Mudanzas Hércules podrás olvidarte de los quebraderos de cabeza en la organización de tu evento. Confía en nuestra compañía y en la experiencia profesional que nos avala para despreocuparte y dejarlo en manos de auténticos profesionales del sector.

Te garantizamos el mejor resultado acorde a tus expectativas. ¿Quieres organizar un evento y no sabes por dónde empezar? En Mudanzas Hércules te asesoremos acerca de cualquier producto o servicio para que todo salga perfecto.

Si precisas de más información acerca de nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 981253512 o mandarnos su solicitud a través de nuestro formulario de contacto para que le damos una respuesta lo antes posible.

Nos encontramos en la siguiente dirección:

Calle Severo Ochoa, 35
Polígono A Grela
15008 – A Coruña (A CORUÑA)

¡Estamos a tu disposición y nos adaptaremos a ti, a tus necesidades o deseos!

 

CONTÁCTANOS
Call Now Button