1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas
Comparta este artículo

Mudanzas Hércules

Con casi noventa años de experiencia en el sector del transporte, en Mudanzas Hércules nos hemos especializado en mudanzas, guardamuebles, alquiler de mobiliario y montaje de exposiciones.

Nuestra filosofía de trabajo es: seriedad, responsabilidad y garantía.

Al servicio de su hogar

Porque sabemos que un hogar es mucho más que un conjunto de muebles y enseres, en Mudanzas Hércules nos esmeramos en mimarlos con los materiales más adecuados.

Le damos la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios. Y así, para que no pague un euro de más, podemos ofrecerle nuestra flota de vehículos. Éstos tienen capacidad desde 4 a 100 metros cúbicos. También ofrecemos servicio de guardamuebles con sistema de contenedores y habitaciones independientes. Su capacidad va desde los 8 a los 60 metros cúbicos, para que guarde aquello que más quiere con total garantía, gracias a nuestros sistemas de seguridad.

Nuestro objetivo es que quienes nos contraten sean clientes satisfechos. Trasladamos las pertenencias de sus hogares dentro de su ciudad o llevándolas a cualquier lugar del mundo: por tierra, mar o aire.

Infórmese sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de su mudanza, desde el embalaje hasta el desembalaje y la instalación.

En Mudanzas Hércules podemos brindarte el mejor servicio de mudanzas, no importa si lo que necesitas es una mudanza de un chalet, un piso, un adosado, de la empresa o la oficina, nosotros contamos con los mejores profesionales que hacen el trabajo de una manera óptima y con la garantía de que todo saldrá como se planeó. Además, gracias a la experiencia se pueden minimizar los riesgos ante cualquier imprevisto que pueda demorar la ejecución de la mudanza, conociendo cada detalle y prestando la debida atención para que todo salga perfecto.

Servicio de mudanza completa

Si lo que quieres es un servicio completo, nosotros nos hacemos cargo de todo, embalamos y desmontamos todos los enseres y muebles, sin importar el tamaño, haciendo el traslado hasta el punto de destino con el sumo cuidado para que nada sufra ningún daño.

Servicio de mudanza para empresas

Nuestro personal se encarga de planificar y adaptar cualquier tipo de empresa en una nueva ubicación, además contamos con técnicos que pueden acudir a las instalaciones para concretar el servicio que se va a efectuar y de qué forma será utilizado el personal y los medios que se necesiten.

Nos regimos por diferentes técnicas según sea el caso para tener una mayor agilidad y rapidez en el servicio, realizando todo el embalaje, desmontaje y transporte de forma seguro de mobiliarios, equipos electrónicos…y así no tengas que preocuparte de nada.

Mudanza de hogares

Cuando se realiza una mudanza, puede significar un momento de mucha emoción, sin embargo, hay que planificar y organizar cómo serán ejecutadas ciertas tareas para que la mudanza no se convierta en una pesadilla.

Nuestro equipo de profesionales cualificados tiene la experiencia necesaria para llevar a cabo las tareas de embalaje, manipulación y traslado de enseres, muebles y todos aquellos objetos con el mayor cuidado posible, ya sea en cajas de cartón, madera o plástico en diferentes tamaños, así como también, también contamos con armarios roperos para trasladar la ropa al igual que bolsas y estructuras para trasladar piezas u obras de arte.

Servicio de guardamuebles

Si lo que necesitas es un servicio de guardamuebles, somos la opción ideal porque contamos con instalaciones vigiladas las 24 horas, para que puedas resguardar muebles y enseres que no usas de manera frecuente durante el tiempo que sea necesario.

Nuestras instalaciones son las mejor dotadas, en donde se cuentan con sistemas de control de humedad, control de insectos, plagas y sistema de temperatura para garantizar que las pertenencias permanecen en el mismo estado en que las recibimos.

Ponemos a disposición de cada cliente nuestros servicios de guardamuebles, ideal para cuando necesites contar con un espacio para resguardar los muebles y enseres de una forma segura y por el tiempo que desees.

Con nuestro servicio no tendrás que preocuparte por nada porque nos encargamos de llevar a cabo todas las gestiones que se necesitan para hacer traslados de objetos y enseres desde la empresa o el domicilio hacia nuestras instalaciones.

En Mudanzas Hércules diseñamos soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de mudanzas para particulares y empresas, que le permitirá realizar su mudanza de forma rápida, segura y con todas las garantías de éxito.

Nuestra experiencia en mudanzas nos ha convertido en líderes dentro de nuestro sector, lo que nos permite continuar desarrollando soluciones adaptadas a sus necesidades. Contamos con un equipo de trabajadores especializados con los que su mercancía estará en las mejores manos, cuidando sus objetos desde el lugar de origen hasta su destino.

Entre nuestros valores se encuentran la profesionalidad y la seriedad con la que trabajamos puesto que nos esforzamos diariamente por poner a su disposición medidas efectivas y un servicio de la máxima calidad, con el que conseguimos obtener la satisfacción de todos nuestros clientes.

Somos su mejor aliado para realizar su mudanza en cualquier lugar del mundo, tanto si es particular como empresa, porque nos adaptamos por completo a sus necesidades. Nos encargaremos de clasificar, etiquetar, embalar y transportar sus pertenencias con las más estrictas medidas de seguridad para que lleguen a su nueva ubicación en perfectas condiciones. Cabe descargar que técnicos especializados realizarán el desmontaje y el montaje de todos sus muebles.

Si quiere que le facilitemos la vida con nuestros servicios, contáctenos a través del teléfono 981 253 512. Nos encontramos en Calle Severo Ochoa, 35 (Pol. A Grela) – 15008 (A Coruña) pero recuerda: ¡nos puedes ver en cualquier parte del mundo!

caja de mudanza - Mudanzas Hércules- Mudanzas en Coruña nacionales e internacionalesembalaje - Mudanzas Hércules - Mudanzas en Coruña nacionales e internacionales
Mudanzas Hércules - Hombres sacando cajas de camión
Call Now Button