1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas
Comparta este artículo

Mudanzas Hércules

Con casi noventa años de experiencia en el sector del transporte, en Mudanzas Hércules nos hemos especializado en mudanzas, guardamuebles, alquiler de mobiliario y montaje de exposiciones.

Nuestra filosofía de trabajo es: seriedad, responsabilidad y garantía.

Al servicio de su hogar

Porque sabemos que un hogar es mucho más que un conjunto de muebles y enseres, en Mudanzas Hércules nos esmeramos en mimarlos con los materiales más adecuados.

Le damos la mejor relación calidad-precio en nuestros servicios. Y así, para que no pague un euro de más, podemos ofrecerle nuestra flota de vehículos. Éstos tienen capacidad desde 4 a 100 metros cúbicos. También ofrecemos servicio de guardamuebles con sistema de contenedores y habitaciones independientes. Su capacidad va desde los 8 a los 60 metros cúbicos, para que guarde aquello que más quiere con total garantía, gracias a nuestros sistemas de seguridad.

Nuestro objetivo es que quienes nos contraten sean clientes satisfechos. Trasladamos las pertenencias de sus hogares dentro de su ciudad o llevándolas a cualquier lugar del mundo: por tierra, mar o aire.

En Mudanzas Hércules podemos brindarle el mejor servicio de mudanzas, no importa si lo que necesita es una mudanza de un chalet, un piso, un adosado, de la empresa o la oficina, nosotros contamos con los mejores profesionales que hacen el trabajo de una manera óptima y con la garantía de que todo saldrá como se planeó. Además, gracias a la experiencia se pueden minimizar los riesgos ante cualquier imprevisto que pueda demorar la ejecución de la mudanza, conociendo cada detalle y prestando la debida atención para que todo salga perfecto.

Nosotros nos ocupamos de todo el proceso de su mudanza, desde el embalaje hasta el desembalaje y la instalación.

Servicio de mudanza completa

 Si necesita contratar un servicio integral, asumimos el proceso completo, incluyendo el desmontaje del mobiliario y objetos y su embalaje, sea cual sea su volumen, y el transporte hasta la nueva ubicación con el máximo cuidado para que no haya ningún desperfecto.

Servicio de mudanza para empresas

Nuestro equipo puede asumir la planificación y ubicación de cualquier empresa que tenga que mudarse ya que tenemos profesionales que pueden explorar las nuevas instalaciones para recomendar el mejor servicio con los trabajadores y medios necesarios.

Contamos con distintos sistemas de trabajo según las características de cada traslado para que sea lo más rápido y eficiente, asumiendo las tareas de montar, embalar y trasladar muebles, equipos y otros elementos con máxima seguridad para que el cliente no se preocupe por el proceso.

Mudanza de hogares

Planificar un traslado de casa puede ser emocionante pero también hay que pautar la ejecución de los pasos del proceso para que no se vuelva algo tedioso y complicado.

Nuestro personal formado cuenta con el bagaje imprescindible para que todos los trabajo se realicen de forma satisfactoria, sin dañar ningún enser durante su empaquetamiento y transporte. Este se realiza en recipientes de distintos tamaños y materiales (cartón, madera o plástico). Además, utilizamos guardarropas portátiles y estructuras especiales para proteger las antigüedades o piezas artísticas.

Servicio de guardamuebles

En el caso de que requiera de un servicio de guardamuebles, tenemos unas instalaciones que están vigiladas las 24 horas para que pueda ubicar el mobiliario y los objetos que no utiliza de forma habitual durante el tiempo que necesite.

Estos trasteros están entre los mejor dotados pues también cuentan con sistemas que controlan la temperatura, la humedad y las plagas de insectos para que sus pertenencias se conserven en perfecto estado.

Este servicio de guardamuebles es muy aconsejable cuando no tiene un espacio para depositar sus objetos de forma segura y durante el periodo que precise.

De esta forma no tiene que preocuparse ya que realizamos todos los trámites necesarios para el transporte para de sus muebles y enseres desde su casa u oficina hasta nuestras ubicaciones.

En Mudanzas Hércules personalizamos las soluciones en base a las necesidades que nos plantea cada cliente. Prestamos un servicio completo de mudanzas para particulares y compañías, de forma que puedan hacer un transporte veloz y con la seguridad de que será satisfactorio.

Nuestra trayectoria realizando mudanzas nos permite decir que somos una empresa líder en este sector y seguir ofreciendo prestaciones adaptadas a sus requerimientos. Nuestros profesionales son especialistas que garantizan que sus objetos estarán en buenas manos y serán tratados con sumo cuidado durante el traslado de una a otra ubicación.

Estamos comprometidos de forma seria y profesional con nuestros clientes y cada día trabajamos para ofrecerle la atención más eficaz y de mayor calidad para conseguir su completa satisfacción.

Somos su empresa de confianza si tiene que hacer una mudanza en cualquier parte del mundo, sea individual o empresarial, pues somos flexibles para responder a sus peticiones. Asumimos el proceso de clasificación, etiquetado, embalaje y transporte de sus enseres con el máximo control para que lleguen intactos a su destino. Nuestro personal especializado también puede ocuparse de desmontar y montar sus muebles si es necesario.

Infórmese sin compromiso. Si quiere que le facilitemos la vida con nuestros servicios, contáctenos a través del teléfono 981 253 512. Nos encontramos en Calle Severo Ochoa, 35 (Pol. A Grela) – 15008 (A Coruña) pero recuerde: ¡nos puede ver en cualquier parte del mundo!

Mudanzas Hércules - Hombres sacando cajas de camión
Call Now Button