1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas

Guardamuebles Ferrol

En Mudanzas Hércules deseamos facilitar y hacer más sencillos sus trabajos de mudanza y almacenaje de muebles del hogar y oficina, por lo que le ofrecemos un servicio de guardamuebles en Ferrol y otras provincias de Galicia, donde podrá trasladar todos sus objetos a nivel local, nacional e internacional. 

Servicio de guardamuebles en Ferrol

Este servicio incluye:

  • Montaje y desmontaje de enseres.
  • Embalaje de objetos frágiles.
  • Embalaje de ropa en armarios portátiles.
  • Almacenaje y distribución.
  • Mudanza a medida.
  • Servicio de limpieza y mantenimiento.

Sus objetos serán guardados en contenedores y habitaciones independientes con acceso individual, para así mantener una privacidad completa y preservar la calidad de cada uno de los artículos. 

Este tipo de servicios se convierten en una solución ideal para cuando el espacio no es suficiente y es difícil tener todo el mobiliario instalado. Ahora no es necesario regalar o vender aquellos muebles que tanto le gustan y que quiere conservar para cuando se mude a un lugar más amplio. 

Guardamuebles en Ferrol y otros municipios 

Gracias a nuestro servicio de guardamuebles en Ferrol y otros municipios, los clientes no tienen que guardar sus pertenencias en el ático o tenerlas relegadas en un lugar donde estén expuestas al polvo, a la humedad y a otros factores que poco a poco las pueden deteriorar. En nuestras manos, sus enseres tienen la garantía de permanecer en perfectas condiciones, listos para el momento en que necesite disponer de ellos. 

Para mayor beneficio de quienes nos contratan, les ofrecemos la mejor relación calidad-precio para que no pague un euro de más. Nuestro objetivo es mantener y preservar a nuestros clientes satisfechos con cada uno de los trabajos que ejecutamos. 

Contacten con nosotros para solicitar servicio de guardamuebles en Ferrol, sus pertenencias estarán en las mejores manos y les daremos un trato especial, tal como si fueran nuestras. 

La satisfacción de los clientes, los precios que ofrecemos y la garantía con que cada persona puede contar al contratarnos son aspectos que avalan nuestro quehacer. 

 

¿Tiene que trasladarse de tu domicilio y no tiene dónde dejar tus pertenencias?

Una buena opción es que acuda a una empresa profesional como la nuestra, donde contamos con instalaciones para que las deposite y podamos guiarle según sus necesidades. 

Optar por un espacio para el almacenamiento es una opción adecuada si queremos organizar nuestros enseres en casa de forma relajada. Al depositar sus bienes en cajas para mudanzas o contenedores dentro de un almacén se desquita del miedo de perder o dejar atrás algún objeto valioso. De hecho, dotamos a nuestras ubicaciones de sistemas de alarma o cámaras de vigilancia y personal de seguridad. 

En un cambio de domicilio puede haber un breve periodo de tiempo entre la fecha de salida de una vivienda y la de llegada a la nueva. En ese momento, necesitará dejar sus enseres a salvo. También es una buena opción en caso de que tenga que vivir fuera del país por un periodo de tiempo y no necesite realizar un traslado de muebles. 

En los casos mencionados, nuestro personal se encargará del desmontaje, embalaje y traslado de los muebles hasta el almacenamiento temporal. Allí podrá quedarse vigilado y en las mejores condiciones hasta que termine el tiempo contratado. Si lo ve necesario, nuestros profesionales llevarán el mobiliario a su nueva localización.

Dónde encontrar el mejor servicio de guardamuebles de Ferrol

Las prestaciones que ofrecemos buscan responder a las necesidades de quienes deben alojar un tiempo sus pertenencias durante un cambio de domicilio. Si éstas no pueden llegar a la nueva ubicación o se da otra circunstancia que lo impida, nuestro servicio de trasteros ofrece una solución a nuestros clientes para depositarlas el periodo que necesiten. 

La ventaja principal de alquilar un trastero o guardamuebles es clara; obtener espacio para guardar pertenencias. Pero, además, existen más beneficios que destacamos: 

– La protección de las pertenencias es segura y efectiva. Hay multitud de objetos personales que tienen un valor incalculable para las personas. Por esta razón, guardar dichos objetos en un lugar seguro es una gran garantía para la personas que alquilamos dicho servicio. 

– Favorece que se venda de la vivienda y el traslado. Contar con un lugar para almacenar enseres que son difíciles de reubicar y que el propietario quiere conservar, da facilidades para que posibles compradores se interesen antes por la vivienda estando despejada y ordenada. Así como el proceso de mudanza de dicha vivienda. 

Ampliación de espacio en las casas de pequeño tamaño. Contar con un trastero favorece que las viviendas pequeñas puedan estar más ordenadas y no tener que recurrir a una habitación como zona de almacenaje. 

Ahorro económico. Porque la cantidad que abonarás por alquilar el espacio será equivalente tus necesidades. 

– Cuando quiera sus objetos de vuelta los recibirá en las mismas condiciones en las que los ha entregado. En Mudanzas Hércules contamos con personal formado y cualificado para tratar con cuidado y delicadeza los objetos de sus clientes evitando averías o daños en ellos. 

– Si está por realizar una reforma grande en tu vivienda o local comercial, en el guardamuebles con el que contamos podrá almacenar todos sus objetos para evitar que sufran algún daño o avería durante las obras. 

Hemos presentado varias situaciones en las que resulta ventajoso decantarse por el alquiler de un espacio como guardamuebles o trastero. En Mudanzas Hércules disponemos de variedad de tipos de almacenes, cada uno adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Si está realizando una mudanza y aún está organizando su nuevo hogar (o no tiene espacio suficiente) o si está reformando su vivienda y necesita de nuestra ayuda…¡No dude en consultarnos! 

 

Pida presupuesto a Mudanzas Hércules

Nuestro servicio de guardamuebles destaca por su eficiencia. El personal con el que contamos para estos servicios está cualificado y preparado para la gestión, organización y el control de este tipo de almacenes con el fin de que disponga de sus objetos en cualquier momento que sea necesario.

Algunos de nuestros pilares fundamentales en nuestro trabajo son estos tres:

  – Adaptable: en los tiempos y espacios contratados.
  – Seguro: todo estará totalmente seguro con nosotros. Sin riesgo de daños, pérdidas u otros problemas.
  – Higiénico: su mercancía no se comparte con la de otros, nuestras las instalaciones están limpias, utilizamos de materiales de embalaje propios, ecológicos, seguros y pulcros.

Somos el mejor servicio de guardamuebles de Ferrol. Puede comprobarlo contactando con nosotros en el siguiente teléfono: 981 253 512

 

¿Tiene que realizar una mudanza y no tiene espacio para guardar sus muebles? Contacte con Mudanzas Hércules.

 

 

CONTÁCTANOS
Call Now Button