En Mudanzas Hércules nos adaptamos al volumen de los objetos que necesita almacenar durante un periodo de tiempo determinado. Contamos con un excelente servicio de guardamuebles en A Coruña y otras provincias de Galicia.
Los espacios con los que contamos para almacenar sus muebles y pertenencias están acondicionados con sistemas que evitan humedades, generación de polvo y aparición de polillas y carcomas. Igualmente, disponemos de contenedores y habitaciones independientes con acceso individual.
Para que no tenga problemas a la hora de embalar sus pertenencias, nosotros ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado en el montaje, desmontaje y embalaje de objetos frágiles, así como en el almacenaje y la distribución.
Con esta protección y seguridad, lo que buscamos es mantener los productos en excelente estado. Así nuestros clientes están satisfechos con cada uno de los servicios que le realicemos.
Nuestros servicios de almacenajes y guardamuebles en A Coruña ofrecen garantías y pólizas de seguro para mayor confianza de quienes nos contratan.
Ahora no será un problema si por temas de espacio es necesario guardar ciertas pertenencias hasta el momento en que pueda trasladarse o adecuar un lugar especial para tenerlas. En nuestras manos estarán en las mejores condiciones.
Quienes han contratado nuestros servicios han podido comprobar que pagar para guardar sus muebles es la mejor opción. En vez de descuidarlos en el desván, donde a largo plazo sufrirán algún deterioro.
Miles de clientes satisfechos ven nuestro servicio de guardamuebles en A Coruña como una inversión. Se trata de la conservación de todos aquellos objetos que un momento determinado podrán volver a ser usados. Ya sea cuando se hayan trasladado a un lugar con más espacio o cuando hayan regresado de viaje. Pueden existir diversos motivos por los cuales se contrata un guardamuebles.
Contacte con nosotros y empiece a disfrutar de lo mejor de nuestros servicios de mudanzas y transportes, así como de gestión de archivos.
Desde Mudanzas Hércules queremos brindarte algunos consejos en cuanto a la gestión de guardamuebles. Estos son algunos de ellos:
ANTES DE LA MUDANZA EN EL DOMICILIO DE ORIGEN CON DESTINO GUARDAMUEBLES:
– Prevea con tiempo qué objetos se quedarán en guardamuebles y cuáles no.
– Facilite a nuestro personal sus datos de contacto: las direcciones de carga y descarga, números de teléfono activos, así como otros datos pertinentes que le solicitarán.
– Es muy recomendable contratar también un seguro de total cobertura para evitar riesgos innecesarios. En especial, si el traslado incluye obras de arte, antigüedades u objetos que Usted considere de especial valor.
– Prevea qué hacer con los artículos inservibles o que no vayan a viajar con la mudanza.
– Especifique si existe alguna restricción al tráfico en el domicilio de carga o descarga por tratarse de calle estrecha, peatonal, necesidad de permiso de aparcamiento, inmueble con disponibilidad de ascensor o no, etc.
– Contrate su mudanza con la máxima antelación posible con el fin de reservar las fechas del servicio. De este modo se evitan los indeseados overbookings.
DURANTE LA MUDANZA Y ESTANCIA EN GUARDAMUEBLES:
– Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros empleados sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, artículos frágiles, valiosos, etc.
– Durante el embalaje, todos sus enseres se irán embalando con papel manila, papel burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. En ocasiones, se utilizará embalaje de madera a medida para piezas que así lo requieran. Además, cada bulto irá identificado y reflejado en un inventario para poder localizarlo fácilmente con posterioridad y, finalmente se ubicará todo de forma ordenada en contenedores guardamuebles, que normalmente serán de madera y que se precintarán en presencia del cliente.
– En determinados casos, se utilizará una grúa monta-muebles para subir o bajar el material en los respectivos domicilios de carga y descarga. Especialmente si no hay ascensor.
– Una vez terminado el proceso de embalaje, se realizará el transporte de los contenedores precintados hasta el almacén guardarmuebles, donde los muebles y enseres serán custodiados durante el periodo pactado en el contrato firmado.
– Una vez terminado el tiempo de estancia, se realizará la mudanza al destino final de las pertenencias del cliente.
– Para el desembalaje en destino, los empleados retirarán el material de embalaje utilizado, pero si quedan cajas llenas por deseo del cliente, este puede llamar una vez haya ubicado todos sus enseres en el nuevo domicilio y entonces pasaríamos a recoger todo el material sobrante.
El servicio de guardamuebles es una buena opción para guardar los muebles y otros objetos que no vas a utilizar durante un cierto periodo, mientras permanecen en un lugar seguro durante el tiempo que necesites.
Las ventajas que tiene este servicio que te ofrecemos son muchas. Te contamos algunas de ellas:
– Seguridad: Los muebles y enseres almacenados estarán totalmente seguros, ya que los guardamuebles están dotados de importantes sistemas de seguridad. De este modo, podrás estar tranquilo sabiendo que tus cosas están bien protegidas.
– Localización: Siempre que desees recuperar algún mueble estarán localizables. Además, el servicio de guardamuebles, mediante un inventario, te organiza y enumera todos los enseres para que, cuando necesites algún objeto, lo localices fácilmente.
– Estancias temporales: Se trata de un sistema perfecto para guardar todos aquellos muebles y objetos que, en un momento dado, no sabemos donde ubicar, de manera que con este servicio, todo queda perfectamente embalado y almacenado en un contenedor exclusivo para cada cliente. Por ejemplo, es un servicio muy adecuado si deseas realizar alguna reforma en casa y no quieres que, mientras tanto, se dañen los muebles. También, si tienes que hacer una mudanza temporal y necesitas que tus muebles sean custodiados mientras estás fuera. En cualquier caso se trata del mejor método para guardar tus pertenencias en estancias temporales.
– Protección: Los muebles están protegidos frente a bacterias y virus que podrían dañarlos, pues los contenedores están tratados con productos insecticidas.
– Espacio: Conseguirás más espacio en tu vivienda, que podrás redecorar o dedicar a otros usos o actividades.
– Conservación: Cuando necesites recuperar tus muebles, los recibirás en las mismas condiciones en las que los entregaste.
Si te interesan estas ventajas del servicio de guardamuebles que prestamos en A Coruña, no dudes en consultar más sobre dicho servicio en el siguiente teléfono: 981 253 512
Nos ajustaremos siempre a tus necesidades para ofrecerte el mejor precio y el mejor servicio.