Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas
Comparta este artículo

Guardamuebles Coruña

En Mudanzas Hércules nos adaptamos al volumen de los objetos que necesita almacenar durante un periodo de tiempo determinado. Contamos con un excelente servicio de guardamuebles en A Coruña y otras provincias de Galicia.

Servicio de guardamuebles en A Coruña

Los espacios con los que contamos para almacenar sus muebles y pertenencias están acondicionados con sistemas que evitan humedades, generación de polvo y aparición de polillas y carcomas. Igualmente, disponemos de contenedores y habitaciones independientes con acceso individual.

Para que no tenga problemas a la hora de embalar sus pertenencias, nosotros ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado en el montaje, desmontaje y embalaje de objetos frágiles, así como en el almacenaje y la distribución.

Con esta protección y seguridad, lo que buscamos es mantener los productos en excelente estado. Así nuestros clientes están satisfechos con cada uno de los servicios que le realicemos.

Almacenajes y guardamuebles en A Coruña

Nuestros servicios de almacenajes y guardamuebles en A Coruña ofrecen garantías y pólizas de seguro para mayor confianza de quienes nos contratan.

Ahora no será un problema si por temas de espacio es necesario guardar ciertas pertenencias hasta el momento en que pueda trasladarse o adecuar un lugar especial para tenerlas. En nuestras manos estarán en las mejores condiciones.

Quienes han contratado nuestros servicios han podido comprobar que pagar para guardar sus muebles es la mejor opción. En vez de descuidarlos en el desván, donde a largo plazo sufrirán algún deterioro.

Miles de clientes satisfechos ven nuestro servicio de guardamuebles en A Coruña como una inversión. Se trata de la conservación de todos aquellos objetos que un momento determinado podrán volver a ser usados. Ya sea cuando se hayan trasladado a un lugar con más espacio o cuando hayan regresado de viaje. Pueden existir diversos motivos por los cuales se contrata un guardamuebles.

Qué hacer previo a la mudanza en el domicilio de origen y destino

Desde Mudanzas Hércules queremos brindarte algunos consejos en cuanto a la gestión de guardamuebles. Estos son algunos de ellos:

  • Decida con antelación los objetos que dejará en el guardamuebles y cuáles se quedará consigo.
  • Proporcione sus datos de contacto a nuestro personal: números de teléfono, dirección de carga, dirección de descarga y otros datos necesarios que le serán requeridos.
  • Se recomienda contratar un seguro de total cobertura, especialmente si el porte contiene objetos valiosos como antigüedades o joyas, que evite peligros innecesarios.
  • Anticipe qué va a hacer con los objetos que ya no sirven o que no van a trasladarse en la mudanza.
  • Detalle si hay alguna clase de restricciones al tráfico rodado tanto en el domicilio de carga como en el de descarga bien por ser una calle peatonal, estrecha o bien porque sea necesario cualquier tipo de permiso de aparcamiento. También es necesario comentar si el inmueble de carga y el de descarga disponen de ascensor.
  • Solicite el contrato de la mudanza con el mayor tiempo posible para poder reservar el servicio en las fechas que mejor le convengan. Así evitará que podamos tener overbooking.

Qué hacer durante la mudanza y la permanencia en el guardamuebles

  • Trate de estar en el domicilio de carga y en el de descarga para poder indicar a nuestros empleados todo lo que estime necesario a cerca de dónde colocar cada caja, objetos, materiales frágiles, objetos valiosos, etcétera.
  • En el embalaje, sus enseres y efectos personales se envolverán con papel burbuja, papel manila, cajas armario y cajas de diferentes tamaños según qué objetos sean. Si fuera necesario, para objetos que lo necesiten, se usará un embalaje de madera a medida. Cada bulto estará identificado y anotado en un inventario para su rápida y fácil localización a posteriori. Se concluye ubicando todos los objetos de manera organizada en los contenedores guardamuebles –que suelen ser de madera– y se cerrarán con un precinto ante el cliente.
  • Los casos donde no haya ascensor –tanto en el domicilio de carga como en el de descarga– o sea imposible meter un objeto en el mismo, se bajarán y subirán usando una grúa monta-muebles.
  • Cuando finaliza el procedimiento de embalaje, se ejecuta el traslado de los contenedores adecuadamente precintados hasta el guardamuebles, lugar donde sus objetos estarán custodiados el tiempo estipulado que se firmó en el contrato de la mudanza.
  • Cuando finalice la permanencia en el guardamuebles, se procederá a la mudanza de los enseres del cliente al domicilio de destino final.
  • En el lugar de destino, nuestros empleados procederán al desembalaje retirando el material usado. Si por deseo expreso del cliente quedan cajas sin desembalar, éste podrá llamarnos cuando haya concluido con la ubicación de sus enseres y nos pasaremos a coger los materiales de embalaje restantes.

El servicio de guardamuebles es una buena opción para guardar los muebles y otros objetos que no vas a utilizar durante un cierto periodo, mientras permanecen en un lugar seguro durante el tiempo que necesites.

Ventajas de nuestro servicio

Las ventajas que tiene este servicio que te ofrecemos son muchas. Te contamos algunas de ellas:

  • Seguridad: Los muebles y enseres almacenados estarán totalmente seguros, ya que los guardamuebles están dotados de importantes sistemas de seguridad. De este modo, podrás estar tranquilo sabiendo que tus cosas están bien protegidas.
  • Localización: Siempre que desees recuperar algún mueble estarán localizables. Además, el servicio de guardamuebles, mediante un inventario, te organiza y enumera todos los enseres para que, cuando necesites algún objeto, lo localices fácilmente.
  • Estancias temporales: Se trata de un sistema perfecto para guardar todos aquellos muebles y objetos que, en un momento dado, no sabemos donde ubicar, de manera que con este servicio, todo queda perfectamente embalado y almacenado en un contenedor exclusivo para cada cliente. Por ejemplo, es un servicio muy adecuado si deseas realizar alguna reforma en casa y no quieres que, mientras tanto, se dañen los muebles. También, si tienes que hacer una mudanza temporal y necesitas que tus muebles sean custodiados mientras estás fuera. En cualquier caso se trata del mejor método para guardar tus pertenencias en estancias temporales.
  • Protección: Los muebles están protegidos frente a bacterias y virus que podrían dañarlos, pues los contenedores están tratados con productos insecticidas.
  • Espacio: Conseguirás más espacio en tu vivienda, que podrás redecorar o dedicar a otros usos o actividades.
  • Conservación: Cuando necesites recuperar tus muebles, los recibirás en las mismas condiciones en las que los entregaste.

Contacte con nosotros y empiece a disfrutar de lo mejor de nuestros servicios de mudanzas y transportes, así como de gestión de archivos. Si le interesan estas ventajas del servicio de guardamuebles que prestamos en A Coruña, no dude en consultar más sobre dicho servicio en el siguiente teléfono: 981 253 512.

Nos ajustaremos siempre a sus necesidades para ofrecerle el mejor precio y el mejor servicio.

CONTÁCTANOS
Call Now Button