1. Home
Mudanzas Hércules - Camiones de mudanzas Mudanzas Hércules - Cajas de mudanzas al interior de casa Mudanzas Hércules - Camión grande de mudanzas

Guardamuebles Galicia

Cuando nos encontramos realizando una mudanza es posible que no todas nuestras pertenencias puedan encontrar su espacio en nuestra nueva vivienda, puede que decidamos irnos a otra ciudad a vivir y no podamos llevarnos todos nuestros muebles o que algunos de ellos no los vayamos a necesitar de momento en este nuevo periodo de nuestras vidas.

En estos casos es una buena idea recurrir a un guardamuebles. Los guardamuebles son almacenes adecuados para guardar durante cortos o largos periodos de tiempo los utensilios de una oficina u hogar. Estos espacios ofrecen seguridad y protección a los artículos que son almacenados allí, por lo que los clientes pueden estar convencidos de que sus bienes materiales estarán en excelentes condiciones siempre. El optar por un guardamuebles nos permite hacernos cargo de nuestras pertenencias sin tener que recurrir a los trasteros de nuestros familiares. Además, en los guardamuebles se ofrecen muchos más servicios además de tan solo guardar los muebles, lo que los hace una opción mucho más adecuada. Estas son algunas ventajas de confiar tus muebles a un guardamuebles:

  • Podemos tener la tranquilidad de que nuestras pertenencias estarán seguras ya que se encuentran en un lugar protegido y vigilado por profesionales que se encargarán de supervisar nuestros muebles todo el tiempo que hagamos uso de este servicio.
  • Si estás en mitad de un proceso de venta de tu antigua casa y aún no tienes una nueva vivienda, un guardamuebles puede ser un lugar ideal donde dejar tus pertenencias durante este momento de transición. Así podrán visitar tu casa completamente vacía, lo que proporcionará mejor impresión a los posibles compradores y tu estarás tranquilo sabiendo que tus muebles se encuentran bien conservados.
  • Cuando por razones económicas o de otra índole debemos vivir un tiempo en un apartamento más pequeño al que estamos acostumbrados un guardamuebles es la solución perfecta para guardar aquellas pertenencias que no podemos colocar en nuestro nuevo piso. Al tener este problema solucionado podrás pensar tranquilamente qué haces con esos objetos para los que no tienes sitio y podrás decidir si los vendes, los regalas o los conservas para una futura vivienda de mayores dimensiones.
  • Un guardamuebles te permite guardar todos aquellos recuerdos que ocupan un gran espacio en tu hogar, pero de los que no te puedes deshacer como por ejemplo juguetes, ropa de tus hijos, recuerdos de la adolescencia, pertenencias de familiares, etc. También puede servirte para guardar toda aquella ropa que ya no te pones por el cambio de estación pero que no quieres tirar.
  • Si tienes muchos documentos o herramientas debido a tu profesión o hobby, un guardamuebles te proporcionará ese espacio extra que necesitas para conservarlos. O si quieres guardar todos aquellos objetos que solo utilizas una temporada al año como equipación de esquí o sombrillas para la playa.
  • Si vives en una ciudad mientras estás estudiando, pero en verano regresas de nuevo a tu ciudad natal con tu familia y no quieres llevarte contigo todas tus pertenencias porque al próximo año necesitarás alquilar un nuevo piso.
  • Si te encuentras realizando una reforma en tu hogar y no quieres tener todos los muebles por medio, para facilitar el trabajo de los obreros o por miedo a que se estropeen con el polvo, la pintura, etc. Un guardamuebles te permitirá tener protegidas tus pertenencias para que se mantengan como el primer día hasta que puedas volver a colocarlas en su espacio original.

En todas estas situaciones un guardamuebles puede ayudarte a hacer tu vida mucho más fácil. En Mudanzas Hércules te ofrecemos servicios de mudanzas o guardamuebles en Galicia y algunas de sus provincias, tales como:

Nuestros servicios de guardamuebles cuentan con sistemas de almacenaje y embalaje para que todas tus pertenencias queden protegidas y no les afecte el paso del tiempo. Además, en Mudanzas Hércules, ponemos a tu disposición pólizas de seguro individualizadas para cada trabajo que se realice. En nuestros guardamuebles tus posesiones estarán completamente protegidas, no solo de los robos si no también del polvo, insectos, microorganismos, etc. ya que contamos con sistemas especializados en prevenir y evitar estos efectos perjudiciales para que se conserve intacta la calidad de cada uno de los objetos.

Confíe en una de las empresas mejor valoradas de Galicia para el traslado de vivienda o negocio. Llámenos al 981253512 o escríbanos a través de nuestro formulario de contacto para solicitar su presupuesto a medida sin ningún compromiso.

CONTÁCTANOS
Call Now Button