Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales marítimas o aéreas

En Mudanzas Hércules gestionamos y realizamos sus mudanzas internacionales, asimismo, trasladamos sus pertenencias por tierra, mar o aire.

El embalaje puede llevarse a cabo por los contratantes o puede dejarse en manos de nuestro equipo, que se encargará de hacer un estudio detallado sobre cada uno de los elementos que se van a transportar. Por temas de tiempo y seguridad, es recomendable, como hace la mayoría de los clientes, dejar también el embalaje en manos de expertos, quienes se encargarán de cuidar cada objeto de la mejor manera para que llegue a su lugar de destino en prefectas condiciones.

Mudanzas internacionales con seguimiento continuo

Para mayor seguridad de la carga, disponemos de sistemas especializados en seguir el recorrido que realiza cada una de nuestras mudanzas, para así informar oportunamente al cliente de por dónde van sus muebles o si ya han llegado a su lugar de destino. Así que, no por el hecho de tratarse de mudanzas internacionales, usted deberá aguardar hasta que lleguen para saber que todo está bien, porque gracias a nuestros sistemas de control le mantendremos informado siempre.

Al llegar al país de destino, nuestros empleados harán el desembalaje y posterior montaje de aquellos muebles o enseres que fueron pactados en la contratación o presupuesto.

Recuerde que también tenemos servicio de almacenaje y los contenedores donde guardamos las mercancías de los clientes. Dichos contenedores cuentan con habitaciones individualizadas para ofrecer privacidad y seguridad.

Generalmente, cuando surge una mudanza junto con esta se presenta el estrés de tener que trasladarse a otro lugar, de tener que someter los muebles y demás pertenencias al traslado y posibles averías durante este, de llegar al momento de empacar o desempacar para organizar y amueblar la nueva estancia, etc. Pero esto ya no tiene por qué ser una preocupación, en nuestra empresa hacemos mudanzas internacionales con servicio de embalaje, para que el cliente pueda dedicarse a sus actividades cotidianas sin ningún inconveniente.

No lo piense más y contrate sus mudanzas con nosotros o conozca nuestros servicios de guardamuebles y almacenajes.