Servicio de guardamuebles y almacenajes

¿Necesita alojar de manera segura los muebles o las pertenencias de su hogar? En nuestra empresa, Mudanzas Hércules, estamos avalados por casi noventa años de experiencia en la profesión, por lo que podrá acceder a nuestros servicios con la seguridad y la confianza de que trataremos sus artículos con cuidado.

Le ofrecemos nuestro servicio de almacenaje y guardamuebles en A Coruña, Lugo, Vigo, Pontevedra, Ferrol y en Europa.

Sistema de almacenaje

Este sistema se constituyó con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de muchas personas que deseaban guardar sus objetos personales en un lugar limpio y debidamente protegido contra los riesgos existentes.

Nuestra experiencia a través de los años nos ha hecho adaptarnos a las necesidades de almacenaje y conservación de todo tipo de clientes, tanto particulares como empresas e instituciones.

Nuestros sistemas de: contenedores metálicos, madera, habitaciones independientes y cámaras de conservación (forradas en material aislante isotérmico), cubren toda la gama de sistemas de guardamuebles que existen hoy en el mercado.

Contamos, también, con el servicio de guarda-documentos o archivos comerciales. (Ver gestión de archivos)

Sistema de embalaje

Contamos con el personal especializado en el embalaje apropiado para el transporte nacional e internacional, aéreo, marítimo y terrestre de todo tipo de objetos o mobiliario que deba ser almacenado para su transporte. Los resultados de nuestros trabajos son de la más alta calidad.

Seguridad y garantía

Estamos coasegurados con importantes compañías de seguros, lo que nos permite otorgar a nuestros clientes una garantía adicional.

Nuestras pólizas individualizadas para cada traslado identifican especialmente el riesgo y otorgan una mayor protección y seguridad para su traslado. Y, todo ello, con la responsabilidad y garantía que ofrece una empresa que lleva trabajando desde 1924.

Mudanzas Hércules – Contamos con sistemas de almacenaje y embalaje, así como disponemos de seguridad y garantía