Mudanzas Ferrol

Servicio de mudanzas en Ferrol

En Mudanzas Hércules le ofrecemos el traslado de sus propiedades, por lo que si desea realizar sus mudanzas en Ferrol cuente con nosotros. Nuestro servicio incluye un equipo humano altamente cualificado y capacitado, así como sistemas especializados en no solo transportar, sino cuidar y proteger los muebles o artículos frágiles.

Contamos con servicios de grupaje para toda la península, Baleares, Canarias y toda Europa, asimismo, con sistemas de eliminación de carcoma y polilla en cámaras de gas.

Estos insectos deterioran las telas, afectando la calidad, la resistencia, el color y las propiedades de su confección. En nuestra empresa es de suma importancia proteger cada objeto que nos confían los clientes, para así, entregarlos en perfecto estado.

Quienes conocen nuestro servicio de mudanzas en Ferrol pueden referenciar lo bien que sabemos hacer cada trabajo, los clientes satisfechos son nuestro mayor aval.

Para poder cumplir con todas las tareas que se nos encargan disponemos de:

  • Una flota de vehículos con una capacidad de 4 a 100 metros cúbicos.
  • Guardamuebles con un sistema de contenedores y habitaciones independientes.

Empresa de mudanzas en Ferrol

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Somos una compañía con actividades comerciales desde 1924, lo que nos hace expertos en el sector de las mudanzas en Ferrol y otros municipios.

Tal vez no parezca, pero mudarse genera cierto nivel de preocupación, no solo por la expectativa sobre el nuevo lugar, sino también por el desorden que se genera y por la gran cantidad de cuidados que hay que tener. Por esta razón y por el valor e integridad de las pertenencias, siempre será la mejor decisión contratar a profesionales para dicha tarea.

Así que, ¿seguirá esperando? no tiene que hacerlo, solo debe llamarnos y nos encargaremos de llevar a cabos sus traslados, los cuales nos puede encomendar con total confianza, porque contamos con personal idóneo y con pólizas que respaldan lo que hacemos.