Comparta este artículo

Mudanza a medida

Cuente con nosotros en todo momento y para cualquier tipo de trabajo. Con la eficiencia de nuestro equipo de expertos tiene la posibilidad de acceder a un amplio portafolio de servicios que incluye desde mudanzas a la medida hasta guardamuebles en Galicia y otras provincias de España.

Servicio de reubicación

En Mudanzas Hércules le ofrecemos un nuevo concepto de servicio: mudanza a medida.

¡Usted descanse, nosotros nos hacemos cargo de toda su mudanza!

Tenemos un staff de técnicos perfectamente preparados que se harán cargo de todo para que quien nos contrata no se tenga que preocupar, ni ocupar de nada.

Teniendo en cuenta los condicionantes del ritmo de vida actual, que centran la inmensa mayoría de nuestro tiempo en la actividad profesional y familiar, en Mudanzas Hércules ponemos a su disposición el servicio “mudanza a la carta”, que le permite olvidarse de las incomodidades asociadas a una mudanza o traslado, dejando absolutamente toda la responsabilidad en nuestras manos.

 

Posibilidades que ofrecemos:

Mudanzas hogar

¿Necesita un servicio especializado en mudanzas del hogar? En Mudanzas Hércules ponemos a su disposición un comercial que, gratuitamente, se trasladará a su domicilio con el fin de estudiar las características del traslado de sus muebles. Tras esto se le facilitará un presupuesto cerrado y por escrito.

Si usted está conforme con el presupuesto, se formaliza la mudanza poniéndose en contacto con nuestra oficina central, llamando al teléfono 902 158 992 en el cual se le reservará la fecha que prefiera según la disponibilidad. Para asegurar la fecha deseada se recomienda formalizar la mudanza con la suficiente antelación.

Embalajes

Podemos ofrecerles embalajes seguros para todo tipo de transporte. Disponemos de un hábil equipo de especialistas para esta tarea tan delicada.

Nuestra técnica en embalajes, con los materiales modernos y apropiados, proporciona una perfecta protección para sus muebles, vajillas, cristalerías, adornos, libros, cuadros y demás efectos personales.

Servicio a empresas

En Mudanzas Hércules contamos con medios especializados para el traslado de oficinas. Mudamos al pequeño profesional, a grandes empresas y centros oficiales, realizando incluso, movimientos interiores de mobiliario y documentación para la reestructuración de oficinas. Tenemos gran experiencia en este tipo de traslados, en los que lo más importante es la organización, asimismo, disponemos de gestión de archivos personales o empresariales.

Mudanzas Hércules – En nuestra empresa le ofrecemos alquiler de mobiliario