Guardamuebles Pontevedra

Servicio de guardamuebles en Pontevedra

En Mudanzas Hércules le invitamos a contratar nuestro servicio de guardamuebles en Pontevedra y otras provincias de Galicia, a través del cual tendrá la seguridad de que cada uno de sus muebles estará en perfectas condiciones durante el tiempo que esté almacenado.

En algunos casos, cuando se está preparando una mudanza resulta muy positivo contratar un lugar para guardar aquellas pertenencias que no se utilizarán en el nuevo hogar, ya sea porque el espacio del que se dispone es menor o porque se optó por cambiar la decoración. Si es su situación, le invitamos a conocer nuestro servicio de guardamuebles en Pontevedra, del cual podrá disponer con total confianza, porque en Mudanzas Hércules nos caracterizamos por ser una empresa seria y responsable en la que nos esmeramos por prestar el mejor servicio, con el fin de cumplir las expectativas de los clientes.

Recibimos desde pequeños y frágiles objetos hasta grandes y pesados, no se preocupe por esto, pues disponemos de habitaciones individuales con medidas desde 8 hasta 60 metros cúbicos.

Empresa de guardamuebles en Pontevedra

Si desea almacenar documentos, ponemos a su disposición el servicio de guarda-documentos o archivos comerciales, donde conservamos su papelería archivada durante largos periodos de tiempo.

Es importante que a la hora de contratar un servicio de mudanzas o guardamuebles, el cliente conozca si cuenta con documentación que garantice el cuidado de sus objetos. En nuestra empresa estamos coasegurados con importantes compañías, las cuales nos han otorgado pólizas individualizadas para asegurarnos contra cualquier riesgo.

Recuerde que lo más importante para nosotros es satisfacer sus exigencias a través de la prestación de servicios de guardamuebles en Pontevedra y mucho más.

Cuente con nosotros, no solo podrá tener la tranquilidad de disponer de sus objetos en el momento que los requiera, sino que también estarán seguros y protegidos de factores que puedan deteriorarlos como el polvo, la humedad, los bichos, la luz, el calor, etc.